viernes, 20 de julio de 2012

CASUALIDADES...

Cada acontecimiento tiene una gran casualidad, o causalidad, como digo desde hace tiempo...
Desde hace mas de doce meses, llevaba en el cuello colgado, el cordón de plata, junto con la llave que se ve en la fotografía... Quien me conoce, sabe de qué hablo...
El Viernes 13 de Julio, es decir, la semana pasada, sucedieron ciertos cambios en mi mente, y por supuesto, en mi corazón. Y la llave que, desde hace tantas semanas mencionaba cuando preguntaban, como la llave de mi corazón, sin motivo aparente, o motivo lógico, se desprendió de mi cuello, como si fuera la cosa más natural...
Algo incomprensible, pues no hubo golpe ni nada que hiciera que esto sucediera.
Aún hoy me pregunto qué pasó. Pero la lógica no cabe en estas letras, ni en mi mente. No hay explicación. Simplemente se calló, y ya...
Como mi misticismo no me deja descansar ni un segundo, aquí ando, rondando en la cabeza. Ronda que ronda... Y quizá simplemente se rompió, y ya... No más vueltas. Pero me da qué pensar. Y además quiero hacerlo. Quiero pensar que es por algo que sucedió.
La vida gira demasiado... Que buena es...
Quiero pensar que el cambio de nuevo, está por ocurrir. Quiero pensar tantas cosas, que los mismos pensamientos, no me dejan pensar con cordura, pues no soy una mujer cuerda!
Y qué más cuerdo que saberse y reconocerse como incuerda? eso es lo más bonito de mí... Que no lo soy... Sólo me cuelgan los pies en el precipicio de la inmensidad, y ando deseando que todo fluya como si la cordura no existiera en lo absoluto...
Casualidad? o causalidad? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario