jueves, 9 de mayo de 2013

ENAMORADA

Enamorada de la vida estoy...

Visito paisajes nuevos, deambulo por calles desconocidas, y me enamora cada paso que doy, sola o acompañada, y eso me reconforta, me recuerda que estoy enamorada de todo, y de nada. De la vida, de las experiencias y sobre todo de lo que experimento.
Enamorada de la vida estoy...
Y también me enamoro de cada persona que conozco, me enamora saber de sus experiencias, de lo que me cuentan, sobre sus vidas... Me enamoran, incluso, las peleas que puedo tener con esas personas, los intercambios de impresiones, las maneras de cada uno... Y me nutro de las frases incómodas,  de las pasajeras... Me nutren las experiencias que se pueden denominar como positivas, y también de las negativas, porque es por ellas que aprendo a ser más yo...
Y me equivoco tantas veces con las personas, que me hace reflexionar en demasía, y eso me alegra el alma...
Enamorada de mí misma, y de todo lo que aconteció, acontece y acontecerá...
Amo la vida... 

2 comentarios:

  1. Con estas palabras estas definiendo lo que es la felicidad, ése es el estado y la actitud que nos hace felices, que nos llena el alma de amor incondicional y cuando nos rebosa vamos esparciéndolo por la vida. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Ana, por darle seguimiento a mis escritos, y por comentarlos! :)
    Espero que me llegue algo de inspiración en estos días...
    Un beso.

    ResponderEliminar