sábado, 18 de mayo de 2013

ESCAPAR





Escapaste... No se cómo lo hiciste, ni puedo hablar, y mucho menos escribir, sobre tu escapada... Y lo hiciste... No diste motivos, no diste guerra, no diste razones... Y escapaste.
Escapar de la vida, o escapar se ti mismo... No se bien que fue lo que hiciste, pero escapaste...
Escapar a veces es la mejor alternativa para poder sobrellevar este camino que es la vida...
No puedo decir por que, ni como, pero lo hiciste! Escapar fue tu mejor remedio...
Escapar de mi vida... Eso hiciste.
Y yo, perpleja, creyendo que es tremendo error... Aunque quizá era lo mejor que pudieras hacer...
Quizá tengas miedo de lo que pase, y por eso has desaparecido...
La que desaparecería, en caso de que tu no lo hubieras hecho, hubiera sido yo... Así qué, cuál es la diferencia? Sólo te adelantaste.
Si pudiera escribir la letra de una canción, para después cantarla, seguro saldría algo dramáticamente romántico... Que nos llegaría al corazón! A los dos... Aunque te apartarás, siempre me oirías, me recordarías para siempre...
La pena, desilusión, es que no solamente no canto... Tampoco escribo canciones... Nada que podamos hacer que me recuerdes, a pesar de tu escapada...
Y escapaste, sin motivos... O sin motivos que yo pueda comprender...
Escapaste! Escapaste entonces... Sin mi, e incluso, escapaste de ti mismo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario