sábado, 1 de junio de 2013

EL


El sabe como utilizar las palabras de una manera aguda, punzante y directa, más en ocasiones, tuerce el contenido, de forma que puede llegar a confundir, y pretende que lleguen a oído ajeno tan claras como el las entiende...
No en pocas ocasiones es hiriente, haciendo eco y alardeando de una suprema inteligencia, que, por supuesto, cautiva a cualquiera. Más sin embargo, las demostraciones tacitas de regodeo no sirven para cualquier sombrero.
No roza la petulancia, en cualquier caso, invade la atmósfera con su presencia, pues tiene una gran energía que sobrecarga el ambiente haya donde se encuentre, llenando todo con luz propia.
Es completamente consciente de sus actos, y se sabe no equivocado en nada, aunque quizá, y sólo quizá, podría mirar en su interior un poco más, y descubrir que no todas las personas se miden con la misma vara, ni con el mismo tablón...
Le gusta enseñar, más no es profesor. Y sus anécdotas recreativas también son divertidas... Otras son tristes, pero en ningún caso se regodea, ni por asomo, en la tristeza. No niega sus fantasmas, y supera sus batallas con aprendizajes. 
Ni positivo, ni negativo, realista, como se describe, acata, o acepta lo que el viento trae consigo.
Psicoanalítico de grandes rasgos, es autodidacta, y bien puede, pues se sabe con un cerebro capaz...
No le agradan las contradicciones, y mucho menos las frases ya hechas.
Gran cuidador de sus secretos, que no deben ser pocos, y que los tiene a buen recaudo., cerca cerca  de su corazón.
Sensible a todo aquello que es defendible, y con una aparente seguridad que hace que sus hombros tengan gran estatura.
Las correcciones las defiende a capa y espada, y su mirada penetrante le hace saberse casi superior a cualquier ser vivo sobre la faz de la Tierra.
No poco aporta, más podría tener paciencia, ya que no todas las personas tienen esas garras para defenderse. Y la poca tolerancia, seguramente y no en pocas ocasiones, le haya hecho perder alguna guerra innecesaria.
Le agradan las discusiones, y no da tregua...
Puede hacerte llorar, así como tiene gran facilidad para hacerte reír. Y el don de la intransigencia.
Aprende cada día, más te cuenta que ya todo lo aprendió. Ya desde escasa edad, tuvo que ser un adulto, y este hecho ha sido el que ha hecho que su personalidad sea como es...
Gran hijo de la vida, y padre de todos, sin que haya una sola semilla salida de su varonil cuerpo.
Le gustan los colores, más en su vida tuvo grandes blancos y negros, que oscila constante para no quedarse en la mediocridad.
Interesante conversador, que hará que sientas una fuerte atracción, a la par que no te dejara indiferente.
Las puertas de su mundo interior, están herméticamente cerradas, y será imposible pasear por su verdadero mundo, al no ser que te permita la entrada, cosa prácticamente imposible, pues se ocupará de sellarlas cada día más...
Descriptivo, coloquial, músico y aventurero, con gran afán por la adrenalina.
Lo que el sabe, y siempre supo, es que una vez que entra en tu vida, jamás saldrá de tu mente...

1 comentario: