lunes, 1 de febrero de 2010

MIRANDO POR LA MIRILLA


MIRANDO POR ESA MIRILLA QUE ME DEJA OBSERVAR LAS COSAS COMO QUIERO QUE SEAN...
y cuando veo por esa mirilla tan mia, cuando realmente soy capaz de alcanzar la vision que deseo, me reconforto yo solita. Y que buena esa sensacion de poder "controlar" lo que quiero ver, porque en ciertos momentos, las incertidumbres entran por mi mapa de la realidad, como si de su propia decision se tratara y yo no tuviera nada que ver, y eso me desconcierta y me desagrada.
Pero cuando miro por la mirilla que yo invento, todo se torna en lo que mi alma y mi deseo quiere que sea, y eso es... UNA MARAVILLA... es mi MIRILLA...
La mia, la que me pertenece por vocacion, por costumbre, por anhelo y por deseo.
Es mia, es mi mirilla.
Mi alma observa atenta, y el espacio y el tiempo se confunden y transforman en algo que yo quiero sentir y vivir en ese momento, es mi deseo y GRAN deseo...
Mi mirilla es magica, y hace que vea el mar, la Luna, las ESTRELLAS, y desnude mi alma en el sitio donde me encuentre cuando quiero hacerlo. Que sabia sensacion. Es mi escapatoria, mi regocijo, mi salida y mi entrada a mi mundo, al que yo pertenezco, al mio...

2 comentarios:

  1. Hola amiga. A veces, resulta inquietante no poder controlar el mundo y las cosas. Pero, debemos aprender a mirar por esa "mirilla" y encontrar el camino hacia lo que queremos sentir.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii... Esa es la mirilla de nuestra realidad! y cada uno tiene la suya particular, es la que nos "salva", la que nos conviene, la que queremos para nosotros con tanto apego...

    ResponderEliminar