viernes, 19 de febrero de 2010

UNA NIÑA


Hoy quiero ser una niña como antaño.
Hoy me dedicare a pensar y a razonar como lo hacia hace tantos años...
Hoy quiero ser una niña, soy una niña.
Hoy descubrire que todo es nuevo, que se puede confiar, que se pueden ver cosas desconocidas por los diferentes sitios...
Hoy soy una niña...
Hoy recuperare el afecto que le tenia a las personas que ya desaparecieron de mi vida, y sonreire como la primera vez que lo hice... A carcajadas.
Hoy soñare con castillos, dragones, mazmorras, principes azules, y con lo que quiero ser de mayor...
Hoy soy una niña.
Hoy jugare con todo aquello que despierte mis fantasias mas infantiles, y no me avergonzare de hacer lo que me apetezca.
Hoy me revolcare por el suelo para reir y reir y reir...
Y correre lo mas rapido que pueda! Si al correr, cayera al suelo, que todo es posible, es seguro me magullare la rodilla, y quiero llorar por lo fea que se vera la pierna, no por el dolor en si...
Hoy respirare aromas nuevos y hablare de trivialidades, soñare...
Hoy soy una niña...
No tendre el bagaje de las experiencias, y sonreire, no me desilusionare, y si me molesto con algo, solo me durara hasta que me compren un caramelo.
Hoy soy una niña que quiere jugar a ser princesa...
Hoy me gustaria ser traviesa como siempre fui... Romper algo a proposito, y temblar un poco solo de pensar que me pueden pillar "in fraganti"...
Hoy quiero buscar un tesoro perdido, algo magico...
Hoy quiero ser una niña!
Hoy descubrire que los adultos son muy aburridos, siempre hablan y hablan y hablan... Y nunca juegan!
Hoy querre preguntar el por que de todo!
Hoy soy una niña!

3 comentarios:

  1. Por y para siempre:serás una hermosa Princesa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! que bello! en ella me queria convertir el Viernes, en una princesa que fuera siempre niña, que se preocupara solo de jugar y aprender, y observar... Y jugar y jugar y jugar... Quieres que juguemos a algo???

    ResponderEliminar
  3. Podemos jugar a que serás feliz sin importar las circunstancias. Jugaremos a ser una luz en medio de la oscuridad, iluminando el sentir de la vida. Siempre jugamos mi querida Haydee, solo que no lo sabemos. La vida en sí misma es un juego: nos divertimos en ella hasta el cansancio.

    ResponderEliminar