miércoles, 6 de abril de 2011

ENAMORAMIENTO

Si te enamoras de mí, bríndame tu sinceridad, no quieras hacerme sentir mal por no querer lo mismo que tú.

Si ves el amor como algo posesivo, no encajaremos... Si por el contrario, lo ves como algo comunicativo, expresivo, bonito, para compartir, para crecer y madurar en común, entonces estaremos en la misma secuencia...

Si te enamoras de mí, tendrás que ser fuerte para verme cada día... Sólo los valientes superan las relaciones con este tipo de caracter...

Si sientes amor hacia mí, demuéstramelo, pero no me sofoques con celos...

No prediques lo que no puedas ofrecerme, y quiéreme como soy... Así mismo yo haré contigo.

No meteré mi curiosidad en sitios donde no me pertenezca estar.

Cuidaré de tí, sin abrigarte en verano.

Saciaré tu sed, pero no te ahogaré con mis lágrimas.

Destruiré lo que te afecte, no lo que me afecte a mí con respecto a tí.

Creceré y caminaré a tu lado, nunca encima, ni por delante.

Reiré contigo, nunca de tus actos.

bailaré a tu compás, y cuando quiera hacerlo al mío, seré independiente.

Mi ceguera me permitirá ver siempre lo que yo desee.


Tu estado de enamoramiento sirva para quererme, pero nunca me ahogues...

Que tu estado de enamoramiento te deje verme tal y como soy, y no como pretendas que sea...


El amor, con los ojos abiertos, y con el alma serena, es la mejor manera de interactuar...

Sin amor, la vida no tendría sentido alguno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario