martes, 12 de julio de 2011

EXPERIENCIAS




Es curioso todo lo que estoy viviendo en esta isla.


Costumbres, cultura, pensamientos, comportamientos... Todo es absolutamente diferente a mi tierra natal, mi tierra querida. En nada se parece, ni en el idioma, aunque es supuestamente el mismo, pero no...


Experiencias con las diferentes personas, enriquecen mi alma y mi espíritu, y aprendo de cada uno de ellos, de cada cosa, de cada manera, de cada forma.


Y es que he ido conociendo a personas tan diferentes entre ellas... Y de cada experiencia, de cada segundo que he podido compartir, he sacado un buen aprendizaje, una buena lección.


Sé que vine aquí para experimentar lo que me está sucediendo, y por nada del mundo cambiaría o alteraría las circunstancias que ahora me envuelven.


No puedo ni debo, dejar pasar ni un sólo momento de esta soledad que me acompana, para seguir disfrutando del caliz del alma de cada ser que se cruza en mi camino... No puedo perder cada detalle que la vida me está regalando.


Quiero seguir experimentando, quiero seguir conociendo personajes que entran a formar protagonismo en mi vida, aunque sólo sea por un día, unos minutos, segundos, o meses... Quiero aliviar mi sed de experiencia! Y lo seguiré haciendo porque ese es mi deseo.


Experiencias que la vida me está regalando, y que no sé cómo haré para estar agradecida.


Siento felicidad por dentro, y ésta, se manifiesta por fuera. Y es gracias a las experiencias que la vida lleva dándome durante toda mi vida, y en particular desde que vivo en la isla de las maravillas...


Cada persona que he conocido, me ha transmitido un mensaje, de una manera o de otra!


No hubiera sido lo mismo si hubiera tomado la decisión de casarme, ennoviarme o involucrarme en una relación absorvente... Y no hubiera vivido lo que me tocaba, lo que me toca. Y hubiera dejado pasar la oportunidad de tener en mi corazón la bandera de colores y de conquistas para el alma que ahora tengo... Y no sólo no me arrepiento, si no que quiero seguir conociendo gente... Personas buenas, personas egoístas, caprichosas, divertidas, con las que puedas contar, con las que no, con las que puedas reír y con las que puedas llorar... Con las que harías el amor, y a las que les declararías la guerra... Me gusta la vida que tengo!


Experiencias enriquecedoras en la isla, que sin duda maracarán un antes y un después, y que de una manera u otra, serán imborrables! Esa era la intención cuando decidí quedarme, y así lo estoy consiguiendo, y así seguiré... Porque soy un alma libre, que tomó la dirección de su vida cuando por fin, decidió que tenía que vivir las experiencias que le tocaran, y con el corazón abierto a los cambios, a la tristeza, a la alegría, a las desilusiones, a las pasiones y a las intoxicaciones y vibraciones... Así quiero estar! Esa es mi decisión... Yo la tomé, y yo la sigo tomando... Quiero seguir teniendo experiencias! Todas enriquecen mi vida, de ellas me alimento, y con ellas como tatuaje marcado, moriré cuando me toque!

1 comentario:

  1. Eres hermosa, he de admitir que el hecho de que quizas hayas aprendido algo de mi me halaga. Eres una persona radiante lo note con una tan simple charla de negocios. Te felicito por tu blog. -Joan Giacinti

    ResponderEliminar