lunes, 4 de julio de 2011

JAIME




Dedicando estas frases a mi querido hermanito jaime... Fallecido, el 4 de Julio de 2010. Que en paz descanse.


No quiero sentir tristeza por tu muerte, aunque no es fácil no tener ese sentimiento. Preferiría sentir la sonrisa en mi cara, y en todo mi ser. Pero hoy es difícil, medio complicado.


Sé que él quiere que nos alegremos por haber compartido con él. Sé que si nos viera tristes, no le gustaría. Así que tenemos que hacer el esfuerzo por alegrarnos, por sentirle mejor ahora.


No olvidaré nunca su sonrisa tímida. Sus abrazos tiernos. Sus palabras de maestro. Su apoyo incondicional y amistoso. Nunca olvidaré lo mucho que me quería, y las ganas de que me convirtiera en mejor persona cada día.


Nunca olvidaré lo protector y preocupado que era...


No olvidaré sus verdes ojos...


Nunca olvidaré sus finísimas manos. Su ternura y su gran caracter.


No olvidaré todas las vivencias...


Tantos recuerdos, tantas cosas vividas entre ambos... No olvidaré su ternura, ni sus formas artistas. Nunca olvidaré la imagen de él cuando me tatuó la espalda. Ese precioso tatuaje que ya tenía un gran sentimiento, y con su pérdida, cobró mucho más...


No olvidaré su respiración, ni su cabello al aire.


No te olvido, al contrario, siempre vivirá una parte de tí, en mí...


Descansa en paz mi querido, preciado y precioso Jaime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario