jueves, 17 de diciembre de 2009

ME LO RUEGO

Y a ti tambien... Te ruego que me ayudes a estar mas tranquila, no me manipules con tus frases sin sentido, que ni tu crees, te lo ruego!
No sigas creyendo que me vas a convencer... Cuando andaba ciega por el camino de la feniletilamina era normal que no me diera cuenta, pero ahora me doy cuenta de todo, y todavia crees que soy tan estupida como para dejarme enbaucar por mediocres chantajes? espero que hayas aprendido algo, y sepas que ya no estoy en esa pescadilla que se muerde la cola y no sale de ese circulo, porque hace mucho que se volvio un infinito de posibilidades en el que tu presencia en el tendria que ser ganada... Porque las cosas son asi, porque la vida nos sorprende con estos cambios... y NO podemos ser de la misma manera, no debemos estancarnos... Y menos aun sabiendo que afectan los sentimientos...
Dejalo estar!
Hay que estar mas tranquilo, y dejar que las cosas sucedan, que surjan, que ocurran, que... Haz lo que quieras!
Haz lo que quieras! la vida es una maravilla que vale la pena experimentar con todo, con sus buenas maneras y con sus negativas falsedades, pero VIDA AL FIN...
Nada es nada...
Y yo... Aqui, fumando, escribiendo, pensando, y... No quiero escribir mas...

3 comentarios:

  1. Fumar es perjudicial para la salud. El único vicio que yo tengo, son las computadoras (escribir, jugar, escuchar, pensar, etc)... pero estoy de acuerdo contigo: esta es la vida, debemos aceptarla como venga.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa dama, hoy, como tu amigo, paso en esta fría noche para desearte una Feliz Navidad y Felices Fiestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Deseandote lo mismo para estas navidades, y para el resto de tu vida, me encuentro con la sorpresa de tu escrito, gracias de nuevo!
    Espero que, junto a tus seres queridos, tengas unas largas y preciadas noches, donde el amor, la amistad, la alegria y la risa, sean los invitados de honor en vuestra mesa... Un abrazo para ti tambien.

    ResponderEliminar