miércoles, 3 de marzo de 2010

ESTAR EN LAS NUBES


Como estar en las nubes, asi es el estado en el que me gustaria pacer durante estos dias de tension e incertidumbres...
Casi siempre, desde que tengo uso de razon, cuando creo que por fin estoy alcanzando esa tranquilidad, esa armonia y paz tan deseada, me sorprende las situaciones que tratan de desestabilizarme... Rara vez lo consiguen, sobre todo despues de este año tan voraz! en el que las experiencias han sido tan puras, ideales, irreparables, increibles y... En fin!
Lo claro de todo es que la incertidumbre es mi compañera de camino, y creo que voy a tener que casarme con ella, para poder vivir feliz a su lado, el resto de mi vida...
Lo extraño de todo es que todavia no me acostumbro a tratar con ella del todo, pero eso la hace mas interesante. y quiza por eso, tenga tanta atraccion en permanecer a su lado... Porque todo lo que me crea espectativas diferentes, me tiene en la cuerda floja, y me mantiene alerta, es lo que me llama la atencion.
Pero entonces??? si lo que deseo es trasladar mi hogar a las nubes! y mucho mejor, a esa nube que muestra la imagen! tan acorazonada como mi esencia, como mis pensamientos, y como mi sentir.
Deseo estar en esa nube! quiero volar hasta alli, y encontrar la paz que me deje soñar sin mas pensamientos que los que mi mente retorcida me deje recorrer en la imaginacion pura...
Quiero vivir en esa nube! quien me podra llevar hasta ella? porque es claro, evidentemente, que aun desconozco el camino... Y quiero vivir alli! por lo menos por unas horas, hasta que la incertidumbre me pida en matrimonio, y le de el si definitivo, el si que haga que me comprometa y no le de mas vueltas a lo involteable!

3 comentarios:

  1. Mi querida amiga, la incertidumbre no es mas que una ilusión. Pero la vida en sí es incertidumbre y no por ello es algo negativo. Esta incertidumbre nos hace recordar los invaluables momentos que tenemos cada día.

    Por cierto, yo prefiero vivir en la tierra. Si viviera en las nubes, el espacio se vería como una inmensidad inerte. Pero, desde la tierra puedo imaginar todo ese mundo sobre las nubes: lleno de vida.

    Por cierto, a partir de hoy estoy en "huelga de escritor" hasta que termine mi tesis... pero sigo aquí al ladito: siempre. :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que la tesis sea un exito! seguro que si, confia en tu potencial!
    Una pena que comiences esa huelga, pero si estas al ladito, como dices, lo percibire!

    No me digas que no te gustaria pasar un ratito en esa nube? piensalo, tiene que ser un momento magico! Y seguro se ven las cosas desde otro punto mas espiritual! En todo caso, la imaginacion nos lleva donde queramos, y eso es lo mejor de ella!
    Te vuelvo a mandar suerte y sobre todo, mucha alegria!

    ResponderEliminar
  3. Amiga mía, gracias.

    Respecto a las nubes, la vida en sí es magia. Y yo soy de aquellos en los que la imaginación es el primer paso hacia la realidad. (:

    ResponderEliminar