jueves, 17 de diciembre de 2009

Por que...?
Esta semana esta siendo intensa, realmente intensa, y sin buscarlo...
Demasiada informacion para mi cabeza, para mi vida...
Demasiado trabajo... Muchas horas y estres...
Demasiadas exigencias viscerales... Demasiadas explicaciones! no... dejarme en paz un poco, lo ruego...
Todo a la vez no... Asi no son experiencias... Asi no aprendo, es demasiado intenso, demasiado hasta para mi costumbre, que ya es decir... No aguanto, no puedo, no soporto, no quiero, no supero, no... me ahogo!!!
Me ahogo...
Hoy me han mencionado que estoy desmejorada... No me importa el fisico... Al fin y al cabo el fisico se marchita, importan otras cosas... Pero, lo cierto es que me ha sorprendido... Y yo sin saber que decir... Nada que contradecir... es cierto, tengo ojeras, estoy mas delgada, y aparento sin ganas y con nerviosismo... aparento o... asi es como estoy...
Uf!
Tenia tanto que decir que me quede sin palabras...
Que pasa en esta semana? todo se viene encima? todo se desencaja... O quiza es el momento del cambio circunstancial en el que todo encaja, creyendo yo que es al contrario???? que es lo que pasa, que sucede, que dice el viento de esto...? y tu? que dices de esto???

2 comentarios:

  1. Haydee, estas estresada.

    Ahora bien, cuando te sientas así: imagina una playa de arena blanca y fina, un radiante sol y un cielo libre de nubes. El mar cristalino moja tus pies, mientras descansas recostada en una silla colocada en la suave arena que hace sentir que tus dedos flotan.

    Mientras miras el horizonte lleno de cocoteros, te das cuenta de que te encuentras en una pequeña ensenada libre de barcos y de gente. Estas solo tú, las olas que retumban a lo lejos en el arrecife, y el sonido del viento que roza tu sombrero blanco; el olor a mar puro y el dulce sabor de un ponche de frutas te acompañan en el silencio... la vida solo es eso: disfrutar de los pequeños placeres que se cruzan en nuestro camino. En aquel lugar, en la cabeza solo hay lugar para los sueños y los pensamientos más propios que puedas tener. Solo estás tú, el cielo, el mary tu alma... Lo demás, no importa.

    P.d. Espero que te sientas más tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Tras imaginarme asi, en ese sitio al que me has invitado para mi sola, encuentro que la brisa matutina me tranquiliza, y sobre todo, me saca y transporta al paraiso donde nada importa, tan solo el respirar, el querer disfrutar y hacerlo, y la naturaleza, resguardandote de todo estres y mala energia.
    Imagino que tu tambien visitaras ese lugar del que me hablas... Si no es asi, te lo recomiendo...

    ResponderEliminar