jueves, 27 de agosto de 2009

MIRAME A LOS OJOS


Mirame a los ojos...

Mirame para hablarme, y para no decirme nada, pero mirame directamente.

Buscame con la mirada, que seguro encontraras la mia.

Susurrame con el colorido resplandeciente...

Entregate con un pestaneo.

Escucha mi mirada, yo lo hago con la tuya.

Vigila sin destino, envuelveme con tu mirar.

Comprometete a mirarme.

MIRAME A LOS OJOS!

No quieras ser escuchado sin mirar.

Mirame clavado, ya me siento como enfundada.

Apeate solo cuando no quieras transmitirme.

Mirame de frente, no tengas miedo.
Vuelcate con el alma, y rebosa tu mirada de lo bello...
Aprende a mirar mas alla...
Hay tanto que ver detras de una mirada...
Que seria de mi sintiendo ceguera? esclavitud a lo oscuro... Poca cordura entrelazada con poca belleza predecible y admirada...
Mira, vuela, imagina...
Mirame a los ojos, que yo lo hago contigo!
Salva tu mirada de lo malo, apela a tus sentidos, expresate con emociones reales, visibles, predecibles, imaginarias, inventadas, realizadas y reales...
Sumergete en el mar de la poca cordura que tengas, que tengo, que tengamos...
Mirame a los ojos que yo lo hago contigo...
Profundiza sin palabras!
Absorve mi melancolica agonia de un mundo lleno de ciegos, de miradas perdidas, de sosiegos y sociedades polucionadas, y traslucidas...
Mira mis ojos, mira, observa, estate atento, no pierdas detalle.
Por una mirada tuya... Mirame!
No hables, solo mira!


No hay comentarios:

Publicar un comentario