miércoles, 12 de agosto de 2009

GRATUITO

Gratuito es:
Sonreir sinceramente.
Reir por nada.
Vivir plenamente siendo honesta.
Respirar, respirar fuertemente.
Mirar... Ver... Apreciar... Deslumbrarse...
Hacer el amor, fisicamente o simplemente con palabras.
Tener inspiraciones y aspiraciones.
Sonar despierto, y dormido.

Me gustaria mirar sin ver, y ver sin mirar, disfrutar sintiendo lo que eres, lo que soy y lo que somos... Y sobre todo, lo que seremos...

Me gusta el olor... Tu olor y tu presencia hipnotica en mi vida, todavia inexistente...
Me gusta escribirte sin direccion, porque no eres real, no existes en este mundo... Por lo menos aun no te he visto, aun no se cruzaron los caminos...
Me gustaria revolcarme por el cesped, desafiando la gravedad mientras escucho tu risa melancolica de una ninez ya pasada...
Me gustaria tirar una piedra para romper un cristal...
Me gustaria saberme sin predisposicion por las experiencias adquiridas, solo por un momento... Solo por un rato...
Quiero tener un dia de adolescencia! Recuperar esa inocencia que esta dormida en mi interior, y pasear de la mano con la que fui, y de la que nunca volvere a tener noticias... Me gustaria que fuera gratuito...
Gratis es el amor, complicadamente gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario