jueves, 11 de noviembre de 2010

VACÍO

Siento un vacío sin remedio. Un vacío que me atrapa en estos días. Falta de ilusión y carencia de alegria, embargan mi vida, y embargan mi día a día en esta semana, en estos últimos tiempos.
No me gusta la sensación de tener que estar así, ni quiero mantenerla por mucho tiempo. Sólo que en ocasiones, ocurre que no puedes controlar todo lo que sucede a tu alrededor, y sientes ganas como de "tirar la toalla", a sabiendas de que no lo harás, porque dentro de tí mismo, sabes la fortaleza que existe en tí...
Soy fuerte, no hace falta demostrarmelo a mí misma, yo lo sé. Pero estos días son vacíos...
No es como para imaginarme deprimida, o triste en demasía, es sólo un pensamiento que no deja de atormentar mi mente, y esto hace que fisicamente se nota, se luzca.
El vacío interno te deja sin energía, sin ganas y sin ilusión por nada, a pesar de que trates de mostrarlo, de sacarlo de lo más profundo de tu ser...
El vacío interno me tiene atrapada en una falsa realidad de la que me veo incapaz de salir... Atrapada, atrapada, atrapada...
Y es ese vacío el que predomina en mi mente, teniendo toda la atención que quiere de mí...
Y noto que quiere instalarse a vivir junto a mí, a pesar mío...
El vacío me atrapa, y siento que no es justo sentirse así... Todo está bien, todo está aparentemente bien... Me conmueven mis propias palabras...

1 comentario: