miércoles, 14 de septiembre de 2011

VACACIONES


En breves días, estaré tomando vacaciones. Merecidas y anheladas vacaciones... Las necesito como agua de mayo.
El estres es mi amigo inseparable en los últimos meses, y es necesario que descanse de todo. Es necesario que no piense en nada que no sea pacífico, tranquilo...
Es necesario dedicar tiempo a mi persona, y dejar de tener en cuenta todo lo profesional, por unos días...
Dejaré mi mente en blanco, y disfrutaré del silencio, de dormir, de comer, de surfear y de todo.
Es necesario poner esta humana cabecita en agua súper fría, y dejar que los pensamientos fluyan, pero sin tensiones.
Es necesario que mis pisadas no sean tan rápidas, y que mi manera de cocinar sea algo más creativa.
Es necesario comer despacio, y digerir las noticias como si fuera en cuenta gotas.
Es necesario dormir hasta que los ojos se abran naturalmente, y no con sonidos ajenos...
Es necesario tomarme tiempo para leer, y así poder escribir como si las palabras salieran con todo el flujo con el que siempre lo he hecho.
Es necesario salir de la carcel que vivo actualmente, en donde reside mi estres, el que me agobia y no me deja pensar con claridad.
Mis vacaciones deseadas, merecidas, que tanto anhelo, que tanto deseo, me servirán para poner en orden todo lo desequilibrado, y para encontrar las respuestas a las preguntas que me hago y que no sé qué son...

1 comentario:

  1. El tiempo mas valioso, es el que dedicamos a nosotros mismos. Vivimos demasiado estresados por cosas que, al final, no importan. Espero que disfrutes tus vacaciones... te las mereces.

    ResponderEliminar