martes, 13 de septiembre de 2011

PALABRAS SIN SENTIDO



Palabras sin sentido. Eso es lo que hoy veo en muchas personas que me hablan, que tratan de expresarse y que, por el motivo que sea, o no lo hacen bien, o yo soy la que no comprendo... Y lo peor de todo, es que no quiero comprender... Porque cuando me hablan de cosas que no tiene ni pies ni cabeza, prefiero ser sorda, e incluso muda...

Las palabras sin sentido no despiertan en mí ningún tipo de sentimiento, me dejan como si nada...

Es lo mismo que la monotonía de una vida sin sentido. Muchas personas viven una vida que no tiene ningún tipo de emoción, tal parece que no tienen sangre... Por lo menos sangre caliente. Todo es normal, lo justo, comedido, sin sabor... Y me aburre escuchar la misma cosa siempre... Una vida sin emociones, sin naturaleza... No sé! Como si hubieran nacido para ser peones de una fila que les conduce simplemente a lo que se debe hacer... Nacer, crecer, reproducirse y morir. Tal y como nos inculcan en el colegio... Y si los sacas de esa rutina, entonces están desubicados, y es cuando comienzan con las palabras sin sentido...

Claro que también existen personas que teniendo una vida ávida de emoción, expresan palabras que no encajan en la lógica que yo entienda... Claro que es la mía... No tiene por qué encajar al resto, o sí...

Las palabras aburridas, sin sentido, y poco enriquecedoras, me dejan muda, sorda e indiferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario