miércoles, 7 de septiembre de 2011

OLVIDANDO Y HALAGADA


Mis palabras van directamente dirigidas a todas aquellas personas que leen mis pensamientos plasmados... A todas las personas que me han echado de menos, que les han faltado mis palabras casi diarias, y que, me lo hayan manifestado o no, estab en cierto modo, un poco preocupadas.
Me gustaría que supierais que se me había olvidado. Olvidé que escribía, que me llena el hacerlo, que forma parte de mí, de mi ser y de mi alma, que sin la escritura, mi vida no tiene sentido alguno... Se me olvidó que deseo hacerlo a diario, y que quizá, me olvidé que necesito hacerlo para sentirme más viva, más vital, y mejor... En todos los sentidos. Y olvidé que existen personas que esperan leerme, para poder encontrar una lectura fuera de lo habitual, y por darle seguimiento a esta humilde escritora de sus pensamientos.
Me siento muy halagada por todo aquello que me dicen, que me expresan, y que me hacen llegar de una manera o de otra. Y no tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento cuando las leo.
Siento mucho, por vosotros, y por mí, el haber estado tan alejada de mi blog en estos días...
Estoy convencida de que mis palabras no faltarán en los próximos venideros.
Les deseo que pasen una excelente vida, y que no dejen de disfrutar de cada minuto, cada segundo, cada instante y vivencia.... La vida es única, milagrosa, dinámica, alegre, y bella, bellísima!

1 comentario: