domingo, 13 de noviembre de 2011

CAMINO


Todos elegimos constantemente el camino que vamos a tomar... La vida está llena de elecciones, cada momento es una elección de lo que resultará luego... Es inevitable.
Depende del día que tengas, y cómo lo veas, bajo tu mirada, que es absolutamente diferente a la de cualquiera que esté a tu alrededor, se abrirán caminos en cada cosa, cada mirada, cada parada, cada instante, cada milésima... Es inevitable seleccionar todo el rato.
Los caminos que se abren como abanicos en feria de Mayo, serán en su mayoría, muy diferentes, y sus consecuencias al elegir uno u otro, también lo son...
Igualmente pensándolo bajo la influencia de qué sentimiento, elegirán un manera de diferente de hacer llegar la información a tu cerebro y a tu corazón. Inevitable.
Cuando elijo un camino que sé que puede ser tortuoso, trato de hacerlo, y de caminarlo de la manera más positiva que me permito en ese momento, y busco lo que quiero encontrar, o hago lo que quiero hacer, hasta llegar al objetivo del destino que creo obtendré por haber seleccionado ése... Trato, por todos los medios, de realizar lo que debo, a la par que trato de no desilusionarme si algo ocurriera como espero. Aunque esto no es tarea fácil... Y lleva su tiempo, pero se hace, se puede hacer...
Seleccionas el camino, de tantos, y te dispones a ver qué es lo que pasará, o recorres el camino con ansias y curiosidad por saber qué te deparará esta vez...
Lo mejor es aprender de cada recorrido. No para no repetir errores, si no por la experiencia en sí... hay errores que uno los cometería una y otra vez, una y otra vez... Porque son lo mejor, las experiencias de algo inevitable...
Hoy tomé una decisión... y elijo el camino de llevarla a la realidad, y así lo haré... Trataré de llegar al objetivo que quiero, sin dejar de disfrutar el camino... Ya sea el camino de la alegría, de las lágrimas, o de la esperanza... Disfrutaré del paseo, y practicaré el respirar más conscientemente... Trataré de disfrutar de todo lo que vaya ocurriendo, y cuando sucedan cosas que no me agraden, aprenderé que no todo es facil, y que cuando quieres y deseas algo, hay que saber esperar que ocurra lo que tenga que ser... Inevitable...
Hoy tomé un camino que me provoca.. Y que quiero recorrer..
Cuál es tu camino de hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario