miércoles, 2 de septiembre de 2009

INCREDULA

Incredula por todo lo que siento... Miles de estos invaden mi cabeza, a pesar de que carezco del tiempo para hacerlo... Me veo con la posibilidad infinita de pensar logica y profesionalmente, y a demas, a la vez, al mismo tiempo, divago sobre mis pensamientos mas profundos... En un estado de concentracion inimaginable antes... Para mi...
Quiero verte, Mami! jejeje, que ironica es la frase! La digo yo, o me la dicen? jejejeje... Las dos cosas...
En esta intensa isla, todo es esperado... Aqui dicen una palabra que al principio no comprendia bien, ahora, la pronuncio en muchas ocasiones... Uhmmm... Tigrahe... O tigraje? o... Jejejeje, vaya cosas!
Asarosa, Mujer del Diablo, Abusadora, Mami, Mamasota, Shovy... Jejejeje... Aqui hay palabras que ni se comprenden! Y otras que, aunque no las habias oido, tienen su sentido... Jejejeje...
Divagando me encuentro en el hogar... Pensando en todo, y en nada... Pensando, escuchando musica, y sabiendo lo ironico de la vida... Ya empiezo con ese tema... Jejejeje, las ironias de la vida. Y como gustan a veces...
Los pensamientos son distintos, dependiendo del animo, de la situacion, pero la coherencia vive en ellos... La empatia, la sonrisa... Viven en ellos, en los pensamientos... En los mios, y en los tuyos... O no? Pero para quien es la pregunta, para ti? o quiza para mi? jejejeje... Estoy chisposamente estresada... Jejejeje, ironico tambien, verdad? asi es...
Incredula!
Asi mismo, incredula con las vainas! jejejejeeje...
Confusiones atrayentes, logicas no garantizadas, pensamientos espesos, ricos y pobres, medios y abstractos... Jejejejeje
Y Ben Harper con su Morning Yearning llenando los espacios vacios de la habitacion... Que bueno...
Mami llega ya... Llevo diez meses sin besarla... Sin abrazarla, ni tocarla, ni sentirla, ni mirandonos A LOS OJOS... MIRADA DIRECTA...
Escribo para mis adentros, y lo expreso hacia mi exterior...
Echo de menos algunas cosas, si... Y me encanta el sentimiento... TODO lo que me haga sentirme viva! Porque lo estoy, y quiero seguir sintiendome asi... Lo deseo... Por eso me gusta la intensidad, para darme total cuenta de que VIVO, RESPIRO, SIENTO Y PERCIBO...
Lokuras... Jejejejeje, las locuras mias, jejejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario