viernes, 25 de septiembre de 2009

CARCEL


En la carcel atrapada.
En la angustia de no poder expresarme con libertad.
En la carcel de mis palabras silenciosas, sin sentido.
En mi propia carcel, la que yo he ido construyendo para mi solita, en ella estoy, en mi propia carcel.
Soy prisionera y verduga.
Soy penal y penada.
Soy esclava y dictadora.
Soy carcel para mi, para mi sola...
Construyendome mi propia condena para mitificar penas.
Cumplir condena, en un penal y sin pena por mi.
Cumpliendo la condena que me he puesto yo misma.
Construyendo dia a dia la que me encerrara de por vida, en la carcel estoy.
Con mis manos, construyendo el penal mas misero que se haya construido, tu carcel...
Soy constructora y martir.
Soy vida y muerte.
Soy depresion y alegria.
Soy la condena y la fuga.
Cumplir condena, en mi penal, en el mio.
Atrapada por mis pensamientos enrrejados.
Atrapada en mi condena, en mi carcel.
Atada de pies y manos, en mi carcel de soledad, en el tributo de lo marginal.
Construyendo mi carcel para no salir mas de ella, asi quiero y deseo estar, atrapada en mi propia carcel, en la mia.
Desesperada y sonriente.
Dedicada y somnoliente.
Apestando y divagando sin sentido.
Atrapada en mi carcel.
Constructora y muda.
Valiente y desbocada.
Clara y turbia.
Melancolica y alegre...
Mi propia carcel, para no poder salir de ella!
Yo misma estoy en construccion, para no salir y cumplir la condena que me toca, si, en mi carcel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario