jueves, 17 de septiembre de 2009

ESCALERA

Escalera... me mareo, me mareo, me mareo...
Esa escalera como la vida misma, sube, baja, y marea...
Me marea, me marea, me marea...
la miro desde arriba, la miro desde abajo, y marea, marea, marea...
La subo corriendo, la bajo despacio, descanso entre peldanos y... Me mareo, me mareo, me mareo...
Sabes por donde empezar a subir, mas no sabes cuando terminara, ni si tiene fin... Me marea, me marea, me marea...
Escalera de venenos, escalera de tormentos, escalera de confusiones, de tropiezos y de encuentros...
Me marea, me marea, me marea...
La escalera de la vida.
tu eliges por que pie quieres comenzar a subir,
eliges, pues, a que ritmo empezar a caminar, para subir, o para bajar...
Me mareo, me mareo, me mareo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario