martes, 29 de septiembre de 2009

TEMPRANITO

Temprano, el Sol recien salio para que pudiera abrir los ojos despacito y sin prisa, sin la preocupacion de llegar tarde a ningun sitio, porque tengo tiempo. Eso es lo que me sobra si desperezo a estas horas, que me calma la brisa matinal y no me encuentro perdida. Y no me encuentro perdida porque todavia no tengo ni ganas de ponerme a pensar en nada mas que en sonreir para poder comenzar el dia sin agonias, y con muchas ganas.
Lo cierto es que tengo que quedarme tranquila en casa, en mis pensamientos, y recapacitar sobre lo ocurrido en los ultimos meses.
Lo mejor es lo que ocurre, y lo mejor es lo vivido, pero tambien es cierto que durante el camino que escoges ganas muchas cosas, y pierdes otras tantas sin darte ni cuenta... Y cuando pierdes algo que tenia mas valor del que pensabas, es justo cuando te paras a pensar en que habias podido actuar de distinta manera... Lo cierto es que lo mejor es lo que ocurre. Asi que si pierdes algo que anhelabas, sera porque lo mejor que podria pasarte es perderlo, y aprender por que ocurrio! Y seguir avanzando por el camino de las lecciones y de la vida, tan complicada y fina a la vez...
Voy a pasar un buen dia, independientemente de la gente que este a mi alrededor, independientemente de lo que ocurra y surga, nadie me quitara ese derecho a sonreir y a reir a carcajadas que tengo! Nadie!
Muy buenos dias en este nuevo que empieza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario