martes, 1 de septiembre de 2009

DESPEREZANDOME


Desperezandome... Acabo de abrir los ojos en una capital que crei nunca viviria... Y aqui me encuentro, desperezandome y quitandome las leganas para ver si es cierto que estoy aqui...

Todo parece un sueno en esta isla, las anecdotas, todas intensas me hacen poner los pies en la tierra firme, para darme cuenta de que estoy aqui, y de aqui vienen mis raices y mis anhelos... Aqui me rio, disfruto, corro, lloro y bailo en una actualidad dificilmente creible e incierta, o verdadera...

Me desperezo tranquila, con la energia que siempre fluye feliz por mis venas, me desperezo sabiendo que la eleccion la he tomado yo, y aqui estoy, viviendo en la isla de mis ancestros y mis futuros...

La vida, no carente de ironia me ha puesto aqui para aprender lo que otros todavia no saben... Ni yo misma...

La felicidad rondando y rondando.... Ronda que te ronda, vuela que te vuela, y la inestabilidad psicologica por saberme cerca de los brazos de mi mami, que esta al llegar, que bueno!

Viene para compartirse conmigo, para seguir constantemente en mi vida, y simplificar mis agonias y retorcidos pensamientos... Me sujeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario