martes, 15 de septiembre de 2009

LA LLAVE


Tengo una llave colgada al cuello.
Esta sujeta a un cordon negro, que compre para ello.
La llave oye los latidos de mi corazon muy cercanos, mas no esta totalmente pegada a el.
recae y da ligeros golpecitos cuando camino, gesticulo.
La llave tiene una energia positiva inmensa.
Me recuerda quien soy, por que y, sobre todo, me fortalece...
Es una llave blindada.
Tiene bastante tiempo, aunque durante un once largos meses no ha estado en mi poder...
Por fin la poseo de nuevo.
Tiene mucha importancia porque me recuerda que hago aqui...
Tiene valor enorme, porque me hace crecer cuando la toco, y esta ahi...
Ha viajado nueve mil kilometros para estar colgada de mi cuello, para estar cerca y recordarme que los esfuerzos pasados no se los lleva el viento...
Tiene mucha fuerza porque yo elegi no abrir la puerta de la que es esclava...
Mi llave no tiene utilidad como tal, aqui donde estoy...
Aunque si posee la utilidad de recordarme quien fui!
Significativa y grande en recuerdos maravillosos, que hacen que me reconforte y vea reflejada mi fuerza y mi carisma!
La llave de mi cordon es importante para mi...
Me recuerda que yo soy la que elegi estar aqui!
Me recuerda que tengo un lugar cerca del mar donde poder regresar, si ese es mi deseo...
La llave de mi pasado,
La llave de mi corazon, blindada como ella...
Asi es como estoy!
La llave blindada, cual corazon blindado...
Tendras tu la copia de ella?
La llave de mi cuello es magica, y es mia... Sola y verdaderamente mia, para darle el uso cuando quiera y desea...
Mi llave al cuello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario