domingo, 13 de septiembre de 2009

INCERTIDUMBRE


Como siempre en mis pensamientos plasmados... La incertidumbre de no saber que ocurre...
Y amar esa sensacion que tantas veces pasa y se refleja en mis entrañas...
No se que ocurre...
Aprendi hace ya varios años a mentalizarme y a saber que asi me ocurre, y asi es como me siento comoda, cuando no se...
Porque se que se muchas cosas, y soy consciente tambien, de que no se nada...
Y como pienso que se tanto, la vida se torna en incertidumbres para que aprenda, aprenda, aprenda...
NO SE!
La incertidumbre de no saberme...
La incertidumbre de no saberte...
La incertidumbre de no conocer, ni adivinar que va a ocurrir... Porque no soy vidente... No veo el futuro, ni controlo las cosas que suceden a mi alrededor, sean monotonas o no...
La incertidumbre, incluso, de no saberme viva dentro de pocos segundos, hace que quiera vivir...
Y quiero vivir con INCERTIDUMBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario