lunes, 28 de septiembre de 2009

MISERO JUEGO

Cansada ya de estar cansada ya me canse... Como dice la cancion...
Este misero juego sin protagonistas concretos provoca cansancio y desesperacion, no quiero jugar mas...
Presiento que el que juega, arriesga. A veces se gana, a veces se pierde... Es mejor no arriesgar demasiado, porque si pierdes algo de valor incalculable, es posible que te arrepientas.
Cansada del misero juego me encuentro.
No me gusta jugar a perder.
No me gusta que jueguen para probar si me perderan, porque es facil, mas que eso, que la partida se bloquee, y el juego se acabe pronto.
No me gustan los juegos sin adrenalina. Solo quiero divertirme viendo la partida.
Usa estrategias que te invadan, pero no arriegues tanto como para ahogar.
No ahogues, que no se puede respirar.
No respires si no necesitas de ello para jugar, que es lo que quieres.
Cansada del juego me encuentro...
Este juego misero se ha tornado en arriesgado, y ni siquiera lo sabes... eso es lo mas grande!
Si habias arriesgado anteriormente, y habias ganado lo que querias... Para que has querido seguir probando suerte? para perder...
Cansada del misero juego me encuentro...
Arriesgar, arriesgar, arriesgar...
El que juega, arriesga, el que arriesga... PIERDE...
YA ME CANSE DEL MISERO JUEGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario