jueves, 24 de septiembre de 2009

LA MISMA NOCHE QUE ME DI CUENTA


La misma noche que me di cuenta que no quiero perderte,

tu confirmaste que no quieres ni verme...

Que ironico!

La misma noche que queria tocarte,

tu me perdiste de vista, me despistaste...

Que ironico!

La misma noche en la que anhelaba tu mirada y tus besos,

Tu quisiste verme partir para siempre... La misma noche...

Que ironico!

La misma noche en la que me volvi loca por tus gestos,

Tu despreciaste mis movimientos... La misma...

Que ironico!

La misma noche que quise abrazarte y sentirte,

Tu quisiste dejarme sola y fria... La misma...

Que ironico!

La misma noche que me hacias mas falta,

Tu quisiste dejarme ir... La misma noche...

La misma noche que me di cuenta que quiero que estes en mi vida para siempre,

Tu te diste cuenta que te arrepientes de haberme conocido... La misma noche...

Y todo paso en la misma noche en la que me di cuenta que quiero comparti contigo todos mis deseos y sueños... La misma noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario