jueves, 24 de septiembre de 2009

POR QUE NO LLEGO?

Quiero llegar pero no me dejas...
Quiero que me conozcas y reconozcas... Soy yo... Esto es lo que hay, lo que ves!
Quiero llegarte, pero me confundo...
Quiero llegarte, quiero saberte, y conocerte...
Por que no llego a ti?
Por que no me dejas llegar?
Seran mis miedos los que atormentan a este pobre corazon?
Seran las inseguridades las que no me permiten llegarte?
Quiero llegarte, pero no se como hacerlo!
No se si me conoces, no se si quieres...
Yo quiero llegarte, tocarte y sentirte...
No se como hacerlo!
esta mujer esta en esa disposicion, en eso...
Quiero llegarte, pero tu no me dejas, no te dejas, no me das alternativa, no hay plan, no hay salida, no hay de nada...
Quiero llegarte, y no me dejas, no quieres, no puedes...
DEJAME ENTONCES...
Hoy me hablo mi angel de la guarda, y me aconsejo que te siguiera, que te hablara y que te contara lo que se me pasa por la cabeza...
Quiero llegarte y no me dejas...
Quiero seguir conociendote y no quieres...
No me dejas, pero no me sueltas...
Por que no llego?
Por que no llego?
Por que no llego?
Si supieras lo que siento, lo que pienso, quizas saldrias huyendo... O quizas te quedarias quieto a mi vera, a mi lado, junto a mi, no encima mio, ni debajo, justo a mi lado...
Quiero llegarte pero no me dejas, no me lo permites, no me anhelas, no me chillas, no me hablas, no me quieres... No me dejas, no me sueltas!
Quiero llegarte pero no me crees!
Dime que debo hacer, hazmelo saber!
Estoy perdida, perdida, perdida, perdida...
Quiero llegarte y no me dejas, me tienes confundida, y me confundo, me nublo, me borro...
La tierra me trague...
Quiero llegarte... y no me dejas... No me dejes de dejar, no dejes de sofocar, por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario