miércoles, 30 de septiembre de 2009

REGALO


Este fue mi regalo. Un regalo especial que trajeron solo para mi. Es acertado! Lleva tres colores que hubiera sido dificil de adivinar si no me conoces aunque solo sea un poco...

El morado en combinacion con el naranja, representan mi cuarto. Ademas de tener una gran predileccion por esos dos tonos...

El azul me encanta! Tengo varias prendas y recuerdos por mi armario fisico y mental, que llevan como bandera ese color...

Lo cierto es que te estoy muy agradecida! Me has mostrado una realidad que por el momento no estaba viendo... Una realidad de mi vida actual, que ni yo estaba reconocinedo...

Y ayer, pensativa en el sofa del salon, me desperto de esas fantasias que me hacian quedarme en el asiento del espectador de las cosas, como si no fuera mi vida de la que se estuviera hablando.

Y lo cierto es que rara vez me arrepiento de lo que pasa, de lo que hago. Y asi me sigo sintiendo, sin arrepentimiento, y con una nueva leccion aprendida... Si deseas algo que te esta sucediendo, trata de conservarlo siendo tu misma. Si no logras actuar como eres en realidad, es que estas teniendo miedo a algo, aunque no quieras reconocerlo. Y esta claro que me asuste, y por eso actue como quinceanera... Siendo de la treintena...

Si pudiera dar marcha atras a alguna de mis reacciones y acciones, estoy convencida de saber lo que cambiaria. Pero como ni es posible, ni realmente es lo mas conveniente, me quedo con la gran noticia de haber despertado de una confusion que me tenia el corazon embriagado. Y a lo unico que estoy dispuesta ahora mismo, es a volver a retomar los quehaceres en los que me entretenia anteriormente, y a los nuevos que recupero de una vida pasada...

Diciendole adios a algunas de las cosas que me perjudican, y dandole la bienvenida a la nueva version de ver la vida, y estando tranquila... Para recapacitar, para tratar de volver a sentirte, y respirar tranquila, por una conciencia en calma y en paz...

Tu regalo no ha sido solo la pulsera linda, no. Tu regalo me ha abierto los ojos a la vision que podrias tener de mi vida, que no es la que parece... Estoy en mostrarte quien soy de verdad, y es lo que habias conocido... GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario