domingo, 30 de agosto de 2009

REFLEXION DOS


Este fin de semana me sumerjo en la tranquilidad de la noche y en la actividad del dia...
Experiencias nuevas y conocimiento de otros mapas de la realidad totalmente diferentes a los mios.
La vida se complica para todos, y lo que a ti te hace gracia, a mi me duele...
Y lo que a mi me apasiona, a ti te puede desgarrar...
Depende de como lo pienses, lo sientas y lo vivas... y depende del momento de tu vida, de tu edad, y de tus experiencias vividas... Y de como hayas vivido estas...
Escribo sobre las ideas que van volando por la vida... escuchando musica en lo que ordeno mi vida, y la centro en cosas positivas y bellas... Y transmito alegria al centro de mi ser...
Todo lo que puedo!
Sin olvidar sonreir a todo lo que mis ojos me permitan ver... a lo que mi corazon me deje sentir, y lo que mi conciencia me deje percibir...
No siempre es facil, pero... La voluntad para facilmente lograrlo, me convierte en alegria como estado permanente... Asi me gusta estar... ALEGRE Y BUSCANDOME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario