martes, 25 de agosto de 2009

NIKOLAS

Nicolas...
Te vi nacer... A mami se le lleno la cara de pecas del esfuerzo para darte a luz... Y yo, impaciente por verte la cara... La cara mas linda que se haya visto en la vida de un pequeno como eras tu...
El bebe mas hermoso que madre haya podido parir en esta tierra, en esta vida...
Ya tenias caracter, se te oyo desde la incubadora!
Solo los llantos los calmabamos tu mami, y yo... Que bienestar sentia cuando en mis brazos te dormias tranquilo, como protegido...
Las largas siestas de primavera entre mis brazos dejan un recuerdo imborrable para mi mente, y para mi corazon... Imborrables recuerdos que guardo aqui, en mi obsesion...
Crecias entre nosotros, como un adulto... un pequeno adulto abriendose camino entre tanta cordura, que abria un camino de ninez, de sensatez entre tanta cordura inventada...
Eres tu! Tan espiritual, especial y magico como nunca hubiera imaginado! Un escape hacia un futuro incierto...
Has crecido siendo mas de lo que podria imaginarse! Tan adulto! Tan nino y grande a la vez... Un hombre entre tinieblas arrogantes... Un anciano con poca edad! Un apoyo sin necesidad!
Eres tu tan bello, tan especial!
Eres tan brutal!
Ya los sabia, ya lo imaginaba, ya lo percibia... Pero mis sentidos no quierian creer que eras tu tan maravilloso, un ser tan tan ... Ay! ers tu, mi hermano, mi muso, mi inspiracion para la vida, mi latir, mi respirar, mi amor familiar! Eres tu tan eterno!
Nicolas, eres tu, ese ser que me ha dado la fuerza para volar, para seguir, para creer, y para crecer contigo, ese eres tu... MI HERMANO, AMIGO Y MI SER! TE QUIERO CON TODA MI ALMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario