miércoles, 26 de agosto de 2009

CERCA ESTABAS, LEJOS TE SENTIAS


Si cerca estabas y lejos te sentias, mira a ver que parte no has reconocido...

Si me llamabas sin hablarme, quiza es porque estaba agotada...

Si tratabas de impresionarme sin exito, quiza no estabas tan convencido...

No me nublan tus palabras, tus gestos me clarifican el alma...

Si tratabas de alejarme, asi lo has conseguido...

Si querias recorrerme, tengo caminos advertidos, misterios requeridos...

Si juzgabas sin conocerme, haber profundizado en ti...

No me busques sin querer encontrarme.

No me uses para tus anhelos...

Que diras de mi sin saberme cerca?

Que creeras que te has perdido sin saber?

Que palabras no entendias de un vocabulario sencillo?

Hablate, expresate, aclarate!

No dejes al mundo que te pierda!

Yo ya he perdido! Y he perdido una guerra en donde mi posicion estaba claramente destinada a la paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario