miércoles, 5 de agosto de 2009

FIN DE LA IGNORANCIA

Fin de la ignorancia... O mejor dicho, fin de la ignorancia que he tenido durante este tiempo... Durante este tiempo que mi iris no me dejaba verte tal y como tu me mostrabas, y que mi propia ilusion me cegaba... Dulce ceguera... No me arrepiento! rara vez me arrepiento de lo que siento, de lo que vivo y de lo que decido percibir... Y agradezco todo lo que el camino de la vida me brinda! Siiiiii, Gracias!
Ya estoy de nuevo con el alma rota, y tambien con la esperanza de ver el mar tranquila, mientras siento y pienso en todas las anecdotas maravillosas, y todas las desdichas que me quedan por vivir para aprender...
Como tu mismo dices... Cuando alzas tu mano para apuntar a alguien, con uno lo determinas, el otro mira directo a Dios, y con los otros tres te apuntas directo a ti mismo! Y si... Asi es! Y me apunto a mi, directa, que es en quien afortunadamente podre mirar siempre con calor, con alegria, y sin sentimiento de pena... Que bueno ser yo misma! Y mostrarme a las personas sin mascaras! Que bueno! Soy feliz de ser asi! El que no se comporta de la manera sincera, y actua bajo mascaras y ambiguedad, es el que debe fijarse dentro de su mundo... Y mirar si le gusta su mapa de la realidad.... A mi me encanta el mio! Gracias a la vida, porque de todos los seres se aprende! Los buenos, los mejores, los malos, y los enmascarados! GRACIAS A TODOS! Fin de mi ignorancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario