domingo, 16 de agosto de 2009

HACIENDO EL AMOR...


Haciendo el amor se me rompen las caderas, como me aprietas!
Me gusta la fuerza que ejerces en mi cintura, sujetando y acariciando a la vez...
Y miras mi espalda desnuda, yo lo siento, lo veo a traves de los ojos de mi mascara, si...
Me gustan tus manos sudorosas mientras me acaricias brutamente.
De tus dedos saltan chispas centelleandome... solo quiero un rato mas... mi cabello termina donde empieza mi nalga y a ti te gusta verlo alborotado, me lo dice tu mirada.
Las horas pasan a la velocidad del rayo, mientras respiras en mi oido, rapida y magicamente.
Eres viril... Estas muy vivo, si...
No hablas con la boca, mas dices mucho, me gusta.
Se acerca una tormenta tropical y llovera, en ambos continentes, ya esta aqui...
Mis gemidos hacen que ni tu respiracion se escuche, que buen sonido.
No quiero que llueva en mi, pero es incontrolable y asi ocurre.
Giras, agarras con posesion, observas y miras atento.
Un misterio conocido.
Vives y dejas vivir... me susurras algo, te gusta que repita mis palabras. Oirlas dos veces, si.
El corazon late velozmente, se acoplan el uno con el otro, y ya sincronizados, cambia tu carita morbosa.
Lo escribo con el nerviosismo de acordarme. Con las piernas temblorosas aun...
me quedo tan exahusta que no evito dejarme llevar por Morfeo, calidos suenos de recuerdo frenetico.
La sonrisa se instala en mi cara, y me dejo llevar entre tus brazos, alli, a ese sitio en el que me quedo dormida, placidamente dormida.
Despierto con tu olor rozando mi nariz y respiro profundamente, tambien huele a sexo, el aire contiene todas esas energias, me gusta. El tuyo tambien.
La fuerza de tus brazos me maneja a tu antojo y yo me dejo llevar, me dejo guiar...
Hacer el amor contigo es... No lo voy a repetir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario