jueves, 27 de agosto de 2009

BAILANDO

BAILANDO... Como expresar mi sentimiento mas profundo, con palabras?
Hace que me sonria recordando lo que una vez aprendi, y nunca olvidare.
Bailando me expreso con mayor claridad, me siento viva!
bailando me sentia con los pies en la Tierra y flotando a la vez que aflorando.
Como una flor naciendo, como un sol amaneciendo...
Bailando podia respirar mejor, sentir mejor, olvidar los procesos de la vida...
Bailando me rozaban los pies con el cielo.
Bailando me sentia fuerte, alta, viva...
Bailando podria recorrer caminos inexplorados....
Bailando se me eriza la piel.
Bailando aconpasando, ritmeando...
Musica para mis oidos, sudor para mi piel... endorfinas gratuitas...
Placer inimaginable.
Delicadeza ruda.
Materia friccionada con la nostalgia de unas manos acompasadas... Adheridas a la vida...
Solo bailando me entiendo a mi misma...
Solo bailando me expreso para conmigo...
Solo bailando siento mi cuerpo aun mas vivo...
Bailando, bailando, bailando...
Solo bailando me expreso con claridad...
Solo bailando crezco como persona...
Solo bailando ejercito mi cerebro...
Bailame!
Bailar es la vida, bailar es mi vida...
Entonces? ahora que no bailo... Estare muerta en vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario