jueves, 6 de agosto de 2009

NO DISCUTAS!

No discutas! No me gusta gritar... Que fea me pongo cuando chillo, cuando grito... Y que fea se queda mi alma cuando me escucho! No! que fealdad mostrada sin quererla ver! No chilles! no me grites que me inquietas! no chilles que me desplazas de mi mundo! No quiero oirte! no quiero oirme! No me uses para descargar tu angustia! no me inquietes! No te inquietes tu! haz lo que quieras, no uses a las personas! A mi no me usas aunque lo pretendas! no! SILENCIO! no me mires asi, yo no te miro a ti!

El que da todo lo que tiene... NO PUEDE DAR MAS!. Gracias Javi, por estas palabras y consejos, que ultimamente utilizo tanto!

Deja de mirar... No quieras comprarme con falsas oraciones... Dejame respirar... No quieras volverme loca! Yo no soy esa... Tus palabras te delatan... La locurA ESTA En ti... Y sOlo en Ti... O eN mi? Y tu... Quien EreS? Yo SoY qUien Ves! me muestro, se me ve, soy transparente, no turbia... Es que estas tan LOKO que no quieres ver la realidad? Mejor para ti, porque la realidad en ocasiones nos muestra quienes somos realmente, y quiza tu, quiza... NO QUIERAS VERTE PROFUNDAMENTE... Soy LOKA... La loka que esta clara en quien es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario