martes, 25 de agosto de 2009

CUAL SIRENA

Nadando cual sirena, o como una sirenita... Asi me senti... Flotando en el agua, inerte a la fuerza de la gravedad, sin sentido.. sin pensamiento que danara nada de mi ni de dentro de mi... Fuerza y voluntad a doquier... Fuerza y libertad regalada sin espera de nada a cambio... que magico!
Cual sirena! No me llames Haydee, llamame Ariel...
Sin nada en mi cabeza que me recuerde quien soy, ni que tengo, ni que debo hacer, o que debo sentir, o como tengo que hacerlo... Simplemente flotando... Flotando por las placidas aguas de un mar cristalino que me deja verme tal cual... que me deja respirar sal... Y salir de mi es lo que tienes que hacer... No me arrojes con tus palabras hacia algo que creas misterioso... No me arrojes hacia la oscuridad... Dejame que me transporte donde quiera... No me obligues a justificar mis actos...
Cual sirena me sentia, me siento, y nado sin cola...
Mis piernas me transportan...
Mi imaginaria cola se desliza durante horas...
Mis piernas se escaman...
Mi piel se transforma...
No me canso, no me rindo... nunca me rindo por nada...
Valentia, alegria, ganas...
Cual sirena...
No me llames Haydee, que soy Ariel...
No interrumpas, no me agites...
Disfruta, que yo te dejo disfrutar a ti...
No me distraigas con tus parabolas, que yo me sosiego solita....
No me llames haydee, llamame Ariel...
No interrumpas mi nadar, mi tentar... Que la tentacion ya viene sola a mi hogar, sin pedirla... La tentacion, como el diablo, se sirve en bandeja de plata, no me hagas hablar...
Llamame Ariel, no me llames Haydee....
Tan solo dejame nadar, que yo no interrumpo tu bienestar, tan solo divago, imagino, creo, rio... Y tambien se amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario