sábado, 29 de agosto de 2009

REFLEXION


Necesito reflexionar sobre mi... Pararme a pensar que necesito...

Pensar en algo diferente que me aclare...

Que complicacion constante tengo? ni siquiera yo me entiendo, porque nunca desenmarane esa costumbre...

Por que no pensarlo sencillo?

Entonces, estoy clara en eso, no seria yo misma... Y por encima de cualquier principio, me gusta mi autenticidad...

Necesito aclarar que me sucede cuando siento estas incertidumbres...

Quiza la noche me confunde...

Quiza el dia me mantiene demasiado ocupada en lo profesional...

Mi cabeza alerta a todo lo que sucede a mi alrededor, y no me deja centrarme en lo que realmente necesito pensar... EN MI!

Por que seguir complicandome? porque si no lo hiciera, no seria yo misma...

El ego herido es de las peores experiencias, pero duele...

La nostalgia de esas conversaciones me mata, y me mantienen viva...

Por que seguir complicandome?

Es que he venido a vivir entre palmeras y diversidad de complicaciones? para que?

Las lecciones aprendidas me mantendran alerta...

Sonriendo y aprendiendo, me mantengo...

Sueno conmigo, entre tinieblas y en el cielo...

Me complico hasta en mis suenos, y no descanso llena de placer por la agonia...

Por que seguir complicandome?

Siempre he sido asi, y morire con ese afan, estoy clara...

Se podra cambiar de arquetipo? solucionare mi alma con esas cuestiones?

No hay nada que solucionar, nada que perdonar...

Complicame! Veras como me tienes alerta!

Sencillo! o es complicado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario