viernes, 7 de agosto de 2009

BOXEO


La excitacion te puede. Sabes que tienes que concentrarte en lo mismo, pensar en el infinito, y dejar la mente en blanco... CONCENTRACION...
Prepara tu cabeza y tu cuerpo, ahi van! Sabes que recibes y repartes.
Los guantes se acoplan a tu cuerpo, a tus manos, para convertirse en extensiones de ti mismo, y son tus herramientas en ese momento.
El corazon palpitando a ligera velocidad. Las gotas de sudor estan en la salida del comienzo de la carrera, en el comienzo de los poros, deseosas por llegar a meta y resbalarse por tu piel.
El orgullo comienza a instalarse en tu ego. Cada vez mas cercano a ti, se entremezcla junto a tu personalidad y lo unico que quieres es ganar!
Ya estas listo y estas a la espectativa, como tu publico, como tu rival, que te observa y te estudia desde que se anuncio la pelea... Sabes que el tambien piensa lo mismo... Siente lo mismo.
..... Riiiiiiiing.... Comienzo.... Odio en la mirada, agresividad contenida y ganas de superacion... Agresividad! Total y absoluta agresividad...
Golpes! El sonido de los gguantes sobre la cara del oponente... PUM! Pam! Te sientes el mas fuerte! Notas las miradas clavadas en tu espalda y en tu cuerpo, sobre todo en tus guantes y en los de el.
El publico anima, desanima y tu no escuchas... Solo escuchas lo que quieres oir... El fin del primer round, que ya llega.
Y, sin que lo esperes, el golpe definitivo, que hace que el sonido mas eterno se grabe para siemre en tu timpano... El KO... El KO del oponente por ese golpe que ha recibido, justo en el sitio que lo nokea... Has ganado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario