sábado, 22 de agosto de 2009

ELLA


ELLA es lo magico!

Sabia, tierna, bella... Es ella!

Sus brazos me acogen con ternura,

Sus palabras me llenan, son sabias palabras que demuestran su gran amor por mi, por su vida...

Ella es especial, magica,inteligente y deslumbrante...

Sus entranas me dieron vida, calor, alimento, amor...

Ella me da todo!

Ella me aporta conocimiento, sabiduria, alegria, conversaciones interminables, amigables, risas, alegrias y a la vez tormentos...

Ella me da vida!

Ella es vida!

Ella tiene la carita mas linda que jamas haya visto ser humano...

Ella es bella por fuera, bella por dentro y deliciosa en sus pensamientos...

Ella es ella!

Maravillosa... Es ella!

Ella es dulce y tierna, y a la vez fuerte y grandiosa!

Es ella!

Ella siempre esta ahi... Cuando la necesitas y cuando no... Es ella!

Ella es vida, y me da la vida!

Es ella...

Con el caliz de su experiencia, riega mis conocimientos...

Igual que me riega con sus consejos...

Es ella...

De ella tengo ese rostro, sin superar su belleza, que es la mas grandiosa que la naturaleza creo...

Es ella...

Sus manos acarician y senalan con temperamento y determinacion, y son tan bellas como ella.

Es ella...

Ella me dio la vida, por ella vivo, por ella respiro, por ella sueno, por ella...

Es ella...

Su vientre me entrego la sangre que corre por mis venas,

Su fuerza me amamanto,

Su alegria me crio,

Su coraje me llevo a ser quien soy...

Es ella...

Cuando me siento triste, es ella quien me hace sonreir...

Cuando estoy feliz, es ella quien me hace reir a carcajadas...

Es ella...

Su amor por mi me llena de corazones y de vida a borbotones!

Es ella...

Aida es su nombre, y es tan fuerte como un roble,

Tan bella como la primavera aflorando en todo su esplendor...

Es ella...

Ella es mi madre, la mejor de la madres, la mejor de las mujeres, la que me sujeta con el alma, la que me requiere con su vida, la que me quiere mas que a nada en el mundo... Es ella...

ELLA ES MI MADRE! ES ELLA...


ELLA ES MI INSPIRACION, MI FORTALEZA Y MI AMOR! ES ELLA!



Gracias, Mami, por existir, por hacerme existir a mi y por estar ahi, siempre! Tan tan bella, tan tan dulce, tan tan magica, y sobre todo: TAN TAN TU!

ES ELLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario