jueves, 1 de octubre de 2009

EL ANGEL DE LA NOCHE PASADA

Estaba profundamente dormida cuando aparecio en mi mente, y me quiso despertar con sus profundas palabras.
Era luz. Su rostro no se podia ver de la luz que desprendia, magica y potente.
Se sentia su presencia sembrando a su paso paz y tranquilidad, sosiego.
Levanto su mano derecha, no podia ser otra, y toco con la palma y los dedos, la parte izquierda de mi cara. Tenia una delicadez extraordinaria y sutil.
Me dijo que estuviera tranquila, que el camino seguia...
No recuerdo bien las palabras, mas si el sentimiento que tenia cuando le escuchaba atentamente.
El silencio era una maravilla, pareciese que habia parado el tiempo y el TODO.
Me transmitio tanta energia positiva, que envolvio mi alma, y la abrazo.
Me dijo muchas cosas, con muy pocas palabras.
No es necesario hablar mucho para expresar millones de cosas, transmitiendo y sin mentir...
Y cuando menos lo esperaba, desaparecio, despertandome a la vez. Las sensaciones fueron muy buenas y se que estaba en lo correcto de lo que me quiso expresar.
Me gusto verlo y sentirlo, y ahora se que...

LOS ANGELES EXISTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario