lunes, 5 de octubre de 2009

LUNES

Lunes. Comienza una semana mas.
Con que me sorprendera la vida en estos dias que estan por llegar? Mejor me centro en hoy, en el ahora.
Y ahora estoy aqui, tomando cafe, fumando un Marlboro y existiendo, existiendo...
Escucho Estopa. Me siento un poco nostalgica con la musica de mi pais.
No me dibujo triste, me dibujo simple o complicadamente nostalgica. No quiero volver alli. Y quiero descubrir otra isla, la que conozco por el momento me ha hecho albergar algunos resentimientos y no quiero que eso ocurra en mi. Se como evitarlo, afortunadamente. Solo tengo que refrescar mi despertar para saber que tiene tantas cosas bellas y malvadas como cualquier sitio, como cualquier otro lugar. Las situaciones no cambian, solo la percepcion de ellas. Que bueno saber la verdad absoluta sobre esto! Si no, se puede uno volver loco!
Todavia las neuronas no estan totalmente despejadas, demasiado trabajo en los dias pasados... Pero ya estan a punto de conectarse con mi corazon y con mi armadura.
Mi armadura me deja moverme tranquila, le unto aceite de vez en cuando y no se oxida, que bien! La cuido, y es por eso que me deja desarrollarme tranquila. Tambien me deja sudar... Y sobre todo, respirar... RESPIRAR!!!!!
Hoy Lunes es un gran dia! Un gran dia para trabajar, escribir, leer, pensar y disfrutar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario