viernes, 9 de octubre de 2009

KARMA

Pagando karma, asi estaba... Bajo la lluvia, caminando. Siempre voy a pie...
Cambie una vida de lujos y detalles por pagar el karma que me toca vivir aqui, en la isla de las maravillas, pagando el karma de mis ancestros, supongo.
Camina camina camina... Llueve llueve llueve, torrencialmente, y llueve cada vez mas fuerte y mas y mas y mas...
Y me encuentro bajo esa lluvia que me tiene empapada... En cambio estaba sonriendo, pensando en lo ironico de la vida... Una isla que una vez fue del poderoso, y por ancestros me perteneceria, y ahora camino con un rumbo fijo, con el cuerpo calado de agua, y de pensamientos positivos... Sonriendo bajo la lluvia.
Los pies ya no son mios, casi no los siento! Heridas de caminar... Heridas en los pies, que los tengo destruidos, y la lluvia que no me deja ver... Una cortina de agua por encima de mis ojos y por debajo de mis pies, y por encima de mi alma, recordandome de nuevo que soy libre de elegir donde quiero estar, y por que!
Y cantando bajo la lluvia, cantando mientras las personas, da igual que llueva fuertemente, siguen diciendo cosas, como si me importara algo!
Camina, camina, camina...
Caminando y pagando el karma que ellos me dejaron por deuda terrenal...
Pagando el karma de las riquezas que nunca posee y nunca poseere...
Pagando el karma...
Paga paga paga...
Elige, elige, elige...
Pagando el karma bajo la lluvia, y por encima de mis deseos, de mis anhelos...
Y de pronto... Ya llegue a mi casa, caminando y sonriendo, con la satisfaccion de saber que ya esta la deuda casi saldada...
Camina camina camina...
Paga paga paga
Pagando el karma heredado...

3 comentarios:

  1. Hola Haydee. Me encanta la lluvia. Caminar bajo la lluvia es algo mágico; pero, nada...

    Tú, eres tú. Tu propia historia; tu inicio y fin. El pasado es pasado y nadie debe pagar por sus ancestros. La magia de la vida es que, al ser un don, nos permite tomar nuestras propias decisiones y llevar nuestro rumbo. Los errores del pasado son solo una excusa para hacer las cosas mejor en el presente: de eso se trata la vida.

    Podrás caminar bajo la lluvia o bajo el más deslumbrante sol, pero siempre regalando una sonrisa. No sé si Dios es una fuerza o una energía, pero lo que sí se es que hay algo más grande que nosotros, y que nos demuestra que el rumbo de nuestra vida comienza cada mañana y que el secreto de la felicidad se esconde tras cada sonrisa.

    Olvida el karma, y embriágate de la alegría que te da la libertad de ser tú misma. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran... Recien llego a casa, y me encuentro con tus letras... Para mi son un regalo, asi que lo minimo que puedo escribirte es: GRACIAS! Me han encantado!
    No sabes que recien ha sido mi cumple, y sin saberlo, me has regalado algo con un valor incalculable: unas letras maravillosas...
    Ojala sigamos sonriendo y sonriendo, y viendo la vida desde el espejo de la felicidad!
    Mis mejores deseos para ti! y... Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar