jueves, 8 de octubre de 2009

ECHANDOTE DE MENOS

Uf... Ayer te eche de menos!
Todo el dia pensando en ti, vaya!
Que cosas tiene la vida, justo cuando crei que ya te habia olvidado, andabas deambulando por mi cabeza, y lo mas grande de todo es que andabas tambien, rozando mi corazon...
Ronda que te ronda, vuela que te vuela... Vaya!
No quiero sacarte forzadamente de mi, no quiero. Mi deseo es amarte hasta que me encapriche de otro...
Mi deseo es mitificar el poco amor que me ofreciste hasta que venga cualquiera a arrebatartelo...
Cualquiera que me susurre bellas palabras al oido, para sacarte lentamente de mi alma, de mi corazon y de mi obsesion por ti...
Ayer eche de menos tus besos y tu sexo...
Tu silencio para conmigo me deslumbra, y me desarma... O me desalma?
Callas? si, mejor callate si no tienes nada que compartir, nada que compartirte...
Ayer te eche de menos, pero desde mis anhelos y ansias de un amor complicado y que no me ate demasiado, porque no me gustan las cadenas, no me gusta cumplir condena... Solo quiero mi carcel, no la que me impongan...
Ayer te eche menos...
Me gustan tus silencios porque me recuerdan que me dejaste partir sin apenas conocerme, nos lo perdimos! nos perdimos nuestros silencios, nos perdimos muchas mas complicidades de las que imaginas, pero... Ayer te eche de menos...
Y eche de menos esa cara tuya que me decia palabras sin hablarme apenas.
Eche de menos esa sensacion de estar acompanada, sin nadie a mi lado...
Hay algo mejor que echar de menos a alguien al que idealizas? no, seguro que no! Idealizado te tengo, por no tenerte... Idealizado, porque no te he conocido, evidentemente...
Ayer llovio en mi, en mi cuerpo, en mi alma...
Ayer te eche de menos, y las ansias de abrazarte pudieron concretar que ya no estas, que ya no estaras, y... alguna vez estuviste? O te lo perdiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario