sábado, 3 de octubre de 2009

DROGAS

Las personas somos increibles!
Nuestro cuerpo es tan sumamente inteligente que segrega todo tipo de drogas.

estan las endorfinas... Segregadas por el cerebro, directamente en su centro. Una de mis preferidas... Uno mismo las fabrica y se alimenta de ellas haciendo determinadas cosas. Por ejemplo, haciendo el amor. Con besos, con caricias... Que bueno! Comiendo chocolate tambien. Un preciado placer. Con la risa! Y cuanto mas te ries, mas endorfinas creas... Ahora entiendo porque me gusta tanto reir, porque soy una viciosa de ellas. Y cuanto mas me rio, mas quiero y mas quiero... La verdad es que es una de las maravillas de estar viva. Y gracias a las endorfinas, este preciado gesto se convierte en sensaciones alcanzadas gracias a esta droga natural... En algun sitio, alguna vez, he oido, he leido, que tambien las denominamos "La droga de la felicidad".Ademas calma los dolores y hechiza cualquier malestar...

La feniletinamina. Vaya vaya... Es la hormona que segregamos cuando nos enamorados. Produce taquicardia y un estado de jubilo constante. Nos vuelve ciegos e incluso sordos. Todo esta bien, y nos cambia la percepcion del tiempo. Los minutos pueden ser horas. Las horas nos pueden resultar segundos cuando estamos cerca de la persona amada. No percibimos una realidad real... Estado de euforia.Es prima hermana de las anfetaminas, que por supuesto, tambien la segregamos para propia satisfaccion. Su efecto, una vez que te atrapa en sus garras, perduran entre seis y 18 meses, si no el cuerpo no lo resistiria.

La adrenalina. Uf! buenisima! Sensacion de peligro. Dilatacion de la pupila. Estado de alerta. Crea adicion... Normalmente se produce cuando el cuerpo esta en estado de alerta, y de sensaciones fuertemente producidas. Algo bueno y adictivo. Los deportistas de riesgo suelen tener una produccion a gran escala de esta natural droga.

Lo ironico de todo esto, es que aun teniendo naturalmente este tipo de drogas, las personas quieran mas y mas y mas... Y administrando drogas que no son hechas por nuestro propio cuerpo, se divierten en las oscuras noches de cualquier capital, de cualquier pais, de cualquier contienente o galaxia. Somos increibles! Inventamos, creamos y sofisticamos hasta lo natural. O al menos eso creemos, eso decimos y de ello hablamos.
Las personas no somos conformistas con nada, nada nos es satisfactorio del todo, y andamos deambulando entre lo copioso de las cosas, y la cuerda floja, para creernos que no caeremos, y caemos, si... Caemos en anomalias, en pendejadas, en reflejos... Caemos en fantasias incredulas hasta para uno mismo. Caemos en drogas de diseno. Caemos en trivialidades y en tonterias... Asi somos, caemos en cosas que no estan a nuestro alcance, en las que meditamos tambien caemos, y en las verguenzas e innecesidades... Caemos, si...
Las drogas naturales son la leccion de la vida, la moraleja, que nos tiene guardada la verdad absoluta de quienes somos y donde estamos... Y cuando acaba el efecto... Lo mejor? REIR!

1 comentario:

  1. Absurda y deprimente es aquella búsqueda emprendida por quienes no encuentran vida en la vida misma.. por quienes se empeñan en proveerse de sensaciones artificiales al no tener control sobre las naturales.

    Bellas palabras...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar