sábado, 24 de octubre de 2009

SILENCIO


Silencio...
Necesito que me concentres en mi, en mis cosas y en mis silencios repetitivos, en mis cosas y mis anhelos de unos silencios que me ahogan en la garganta muda...
Quiero saberme y conocerme sin saberlo y sin conocimiento...
Quiero repetirme lo mucho que quiero saber de mi, sin saber que ya se.
Silencio...
Quiero un silencio ruidoso donde la contaminacion acustica, se convierta en el latido de mi corazon desesperado por saberme y conocerme mas y mas y mas y mas...
Silencio...
Quiero una interpretacion de mis lamentos con la partitura que le corresponderia, eso quiero.
Silencio...
Quiero evitarme, quiero corromperme, para evitarme de nuevo y viajar por la galaxia de mi corazon y alma desnuda ante un mundo cruel y amoroso...
Silencio...
Quiero sentirme como un bebe en el vientre materno, mientras mi papi me habla al otro lado de la piel, y me canta suaves melodias de amor, y espera por mi llegada, que parece eterna...
Silencio...
Necesito de mis propias manos para labrarme un futuro, y construirlo a mi antojo...
Silencio...
Necesito esa concentracion que temo para conocerme mas y mas y mas....
Silencio...
Pretendo conocerme para identificarme con una persona que todavia no soy, y que aun no reconozco...
Silencio...
Quiero sensibilizar mis argumentos para no aparentar una rudeza, una dureza que realmente no me corresponde y que mi costra inerte ha dejado clavada perennemente.
Silencio...
Pretendo mirarme dentro para seguir creciendo, para seguir escribiendo, me pretendo...
Silencio, que ya no me dejas concentrarme con tanto pedir, solo dejame centrarme, solo dejame quererme, para poder querete a ti, a todos vosotros...
Silencio...
Solo pretendo escribirme para delinearme, para saberme, para conocerme. No te pretendo a ti, me pretendo a mi, pretendo mi silencio, mi conocimiento y mi soledad elegida, mi soledad, mi silencio, solo dejame en silencio...

Silencio...

1 comentario:

  1. Sócrates diría: "Nosce te ipsum" (conócete a ti misma).

    P.d. Guardo silencio; Hermosas letras.

    ResponderEliminar