sábado, 24 de octubre de 2009

NO ME QUIERAS


Asi no... No me quieras asi... No me quieras ahora que ya no hay nada a lo que querer, no lo hagas!
Me susurras, intentas hacerme comprender de tus errores pasados. Yo no quiero llamarlos asi, no lo han sido, han etiquetado simplemente una etapa que debia ocurrir de esta forma, para darnos cuenta de que las cosas siempre pasan por algo. No me quieras asi, ahora no.
No quieras convencerme, ni convencerte de que soy yo, de que yo soy "Ella"... No, no lo soy, yo no soy la Ella que tu esperabas, ni quiero serlo, ya no...
No me manipules con tus chantajes ahora que ya no estoy...
No trates de hacerme creer que es por el amor que sentias por mi, para no sufrir tu, no lo hagas!
No me quieras asi, no lo hagas!
Dejame RESPIRAR! SILENCIO!
No me quieras ahora, no lo hagas!
Donde quedaron esos caminos que recorrimos con la sonrisa en nuestra cara, donde?
Donde quedaron mis lagrimas con tu ausencia clavada en mi pecho, donde?
Solo dire que todo quedo en el gran baul del conocimiento, del agradecimiento por enseñarme a crecer, y a elegir, saber elegir que es lo que me hara mas fuerte, o quiza mas debil, bajo ese manto de estrellas que brillan a traves de mis ojos y de mis anhelos.
No me quieras ahora, ya no...
Dices que yo soy... No te confundas, no trates de confundirme a mi, no soy esa a la que te refieres con tus palabras, no soy la que tratas de imaginar. Mirate!
MIRATE!
Trata de verte a ti! no me SUSURRES, no me mires, no me aburras, no me exijas!
MIRATE!
No te da pena hablarme sin decirme nada de veras? no te da pena saber que tratas de manipularme de nuevo, sin producir resultados?
MIRATE!
Donde quedo el silencio de nuestra condena? la condena que elegimos como escape a una realidad de mentira?
Donde quedaron, pues, lo que en ese momento pensabamos que era coherente?
Que locura me brindas con esas palabras que tu crees verdaderas y yo confirmo que son falsas? y tu sin saberlo, insistes en creer que soy yo ELLA...
Y no lo soy... YO NO SOY ELLA!
Soy quien soy, con mis virtudes, con mis defectos, con mis incongruencias, con mis miramientos, con mi humildad y mis dictaduras, esa soy... Pero no ELLA, esa a la que quieres y pretendes cambiar por la que realmente soy...
No me hables ahora que ya estamos muertos, ahora que ya no hay nada, que no hay camino por recorrer juntos... Nuestro sendero se debilito, se apago, y la encrucijada delimito nuestros caminos en un punto de infelxion en el que se separaron ya hace mucho tiempo...
Por que ahora? por que te paras a pensar en mi ahora?
Dices que me echas de menos, que no puedes vivir sin mi! Nadie muere de amor, solo gritame y ya...
NADIE MUERE DE AMOR!
No soy ELLA!
Insistes en tu amor por mi, yo insisto en mi desamor hacia ti, y no quieres creerme a pesar de que mis palabras, mi gestos y mi camino en nada tiene ya que ver contigo...
Como podria hacerte ver que ya se murio? como podria hacerte entender que soy solo un capricho? que si me tuvieras, si creyeras tenerme de nuevo, los dos sabemos que estarias alocado en tus cosas, con la tranquilidad de saberme cerca...
Lo que te gusta es el manejo!
YO NO SOY ELLA!
No te guardo rencor, jamas lo haria, te estoy agradecida... gracias a ti, a la vida, a mi sendero, y a mis maneras de ver la vida, soy la que soy en este momento. Y dentro de un tiempo, gracias a las actuales vivencias, sere la que sere gracias a lo vivido hasta el momento!
No quieras convencerme de que eres lo mejor que me ha pasado, ni lo mejor que a ti te ha ocurrido... Eso no es cierto.
Siento que estes sufriendo, que te lamentes, que no puedas creer que es verdad que ya no estoy.
Ya no te toco, ya no te miro, ya no te escribo, ni te excito, ni te observo desde mis grandes pupilas curiosas por saberte.
Siento que creas que la vida se te va sin mi, porque no es verdad...
NADIE MUERE DE AMOR...
Siento que creas que soy lo mejor que te ocurrio, que no hay nada despues de mi, que ya no podras vivir, que no creeras en el amor, lo siento, lo lamento...
Siento mucho que te mientas a ti mismo, que trates de mentirme a mi, y te convenzas de que es la realidad, lo siento...
MENTIRAS Y MANIPULACIONES...
Siento que creas que soy yo la que escape de tus brazos, porque lo cierto es que la vida se torno de un rosa pastel a un rojizo engañoso, y lo lamento...
lamento que me mientas, y sobre todo lamento que te mientas a ti mismo.
ESCUCHA! hace ya tiempo de mi partida, de mi no regreso.
hace ya mucho que tu cara no pace junto a la mia, es que no lo ves?
Hace tiempo que la soledad de mi almohada me acompaña...
Me despierto son el silencio de mi corazon oxidado y horrorizado ante un mundo en donde ya no existes!
YO NO SOY ELLA!
No me mientas, no quieras hacerme creer que ya no puedes mas, porque en esas mentiras estas detonando que efectivamente, tu tampoco eres mi... EL...

1 comentario:

  1. Alguien una vez me preguntó que por qué tantas personas perseguían y buscaban al amor... y la respuesta que dije era sencilla: "El amor es lo mas cercano a la magia...". No es tan solo una ilusión, es mas bien la raíz que ata a un sentimiento. Es lo que nos da la verdadera vida en cada mañana y lo que nos empuja a querer ser mejores. Somos libres de amar, de sentir y vivir todas las cosas. Siempre he sostenido que el amor no muere. Quizás nunca existió, o lo confundimos con la amistad. Veo que sufres por amor, te atormenta un fantasma que le causó heridas a tu corazón.

    Todos podemos decidir y elegir el camino de nuestra vida, y a quién entregar el corazón: nadie nos puede mostrar el camino, solo nosotros sabemos las respuestas. Morir de amor... significa: "estar a tu lado, aunque ya no estés aquí".

    Lo cierto es que cada forma de amar es única, y si al pasar el tiempo esa pareja no está sincronizada, si no hay la suficiente confianza para compartir los errores y los temores, ocurre eso: se muere el amor ante la duda de lo que se siente. Nadie muere de amor; es solo la tristeza de lo que "pudo ser", lo que nos atormenta por las noches.

    Yo no debería estar escribiendo en este post, es algo personal tuyo. Pero, si tomaste la decisión de dejar a un viejo amor atrás, no dejes que te atormente la alegría de vivir: cada mañana es un nueva oportunidad para empezar todo de nuevo; incluso, para amar. Ahí afuera hay docenas de corazones partidos a la mitad, esperando encajar en su otra mitad; y, esa búsqueda: forma parte del amor.

    ResponderEliminar