domingo, 4 de octubre de 2009

MI MAWY, MI AMIGA...

Mawy... Belen... Mi amiga... Estas letras van para ti, para que te lleguen, ojala sea asi, ojala al leerlas se dibuje una sonrisa en tu boca, y ahi se quede tatuada, por lo menos por el resto de tu vida.
No es que pretenda que con unas simples frases escritas temprano, desde mi casa, desde mi soledad, se tranquilicen tus ideas, se turbien tus decisiones. Solo quiero hacerte sonreir, y hacerte saber que vives en mi corazon, sigues siendo una parte muy grande de mi, de mi vida, de mi piel y de mi corazon... Tambien estas en mi crebro, tambien.
La primera vez que te vi, tenias la mirada triste. No era buen momento. A partir de nuestro encuentro, la empatia, la curiosidad, los lazos de la amistad y la alegria, se fueron abriendo hueco entre nosotras, y afortunadamente la vida, nos coloco en el mismo sendero para apoyarnos, para contarnos, para reirnos, para llorarnos, para abrazarnos y para querernos, que suerte tuvimos!
Poco a poco, y con el paso del tiempo, esa triste mirada se iba curando, se iba rehabilitando, y asi mismo, comenzaste a sonreir sin esfuerzo y con soltura, que bueno!
Aprendimos juntas muchas lecciones, aprendimos a respirar mirando el mar...
Te conozco... Tus ojos son el espejo de tu alma... Cuanto mas verdes, mas feliz... Cuanto mas miel, menos alegria... Y deseo que ahora mismo esten de verde oliva brillante...
Mawy, no olvides respirar!
RESPIRA, RESPIRA, RESPIRA, RESPIRA...
Las conversaciones insaciables contigo, siempre han sido una maravilla, y te quiero y te adoro en la distancia y en la fisica lejania... Porque esto es lo que hay entre nosotras ahora mismo, lejania fisica, pero no... No estamos lejos, te lo aseguro...
Pido por ti, yo se que tu pides por mi, y eso, la distancia mas grande no puede con ello... no, no puede!
Adoro tu amistad y adoro tu persona!
Trata de crecer con las experiencias, enriquecerte y vivir el momento, como irrepetible, asi es mi amiga...
No te arrepientas de nada y vive, siente, corre, grita, llora, tartamudea, ladra, grune, desahoga, salta, baila y corre... Corre!
No olvides que eres bondad, alegria, suenos, miedos, seguridades, y amor!
No olvides el valor incalculable que tienes como persona y como alma bella...
Eso es lo que eres: UN ALMA MARAVILLOSA!
Te quiero muchisimo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario