viernes, 16 de octubre de 2009

NADANDO A OSCURAS

Nadando en las aguas de la gran piscina nocturna, con el.
Sobrevuela mi cabeza y me observa cerca. No me teme, yo a el tampoco. Vuela por encima de mi cabeza y casi me toca. No se atreve a olerme de cerca cerca, pero me observa y curioso vuela por encima de mi cabello y mis deseos.
Comparte conmigo sus ansias de libertad poseida, porque es mas libre que yo.
Es blanco, no negro. Lo nunca visto.
Es grande y energico.
No se cansa, ni yo tampoco.
Es divertido verle volar sin cansancio. Una y otra vez, una y otra vez...
Vuela, vuela, vuela...
Y yo nada que nada que nada...
Es bonito!
Una experiencia mas en este lugar tan especial, donde todo lo que ocurre es intenso...
Nadando y volando junto al murcielago blanco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario